sábado, 9 de julio de 2016

Una desconocida en mi cama

Autora: Natalie Anderson
Año: 2016
Páginas: 112



Sinopsis:

¿De verdad era un buen acuerdo compartir cama?
Al volver a casa tras una misión de salvamento y un largo vuelo en avión, en lo único en lo que podía pensar James Wolfe era en dormir, y al encontrarse a una hermosa desconocida dormida entre sus sábanas se enfureció.
A Caitlin Moore, una celebridad caída en desgracia, un amigo le había ofrecido un sitio donde quedarse, y no iba a renunciar a él tan fácilmente. De mala gana llegó a un acuerdo con James, pero con las chispas que saltaban entre ellos, que podrían provocar un apagón en todo Manhattan, iba a resultar casi imposible que permanecieran cada uno en su lado de la cama.







Mi opinión:

Es una historia muy cortita, que me gusto, me lamo mucho la atención la sinopsis.

El desarrollo de la historia es muy rápido, centrándose en detalles rutinarios que a mi parecer podrían haber pasado sin mención, pero pienso que la podía haber alargado mucho mas, porque a mi parecer dejo muchos detalles ''menos importantes'' sin resolver.

Me gusto mucho la química entre los dos protagonistas, la manera en la que se cuentan todas sus vivencias y malas relaciones, el como se dan cuenta de lo que perdieron y ganaron con la relacion que tenían y sobretodo el que se dieran cuenta que no todos lo héroes son del todo buenos y todas las malas son del todo malas.


Otorgue dos estrellas de cinco.


Nestiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares