jueves, 14 de julio de 2016

Mi Isla



Autora: Elisabet Benavent
Año: 2 Junio 2016
Editorial: Suma de letras
Páginas: 449



Sinopsis: 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.















Mi opinión:

Es una historia preciosa, Elisabet nunca nos defrauda, mantiene su listón alto y con esta historia no podía ser menos.

Cuando acudí a la presentación AQUÍ podéis ver, ella nos explico que este libro lo escribió hace como cinco años, pero constantemente cambiaba partes o incluso capítulos enteros, según nos dijo ella este libro es una mezcla de ella al principio de empezar a escribir y ella con la experiencia después de estos años.
Es una historia de amor que te mantiene siempre en el filo de las emociones, te ves venir lo bueno, pero lo malo aunque también y no quieras que pase pasará y  no te imaginas el como pasaran.

Decir que con Alejandro no me ha pasado como otros de sus anteriores protagonistas, que sales un poco enamorada de el, no llegue a entenderlo.
Con Maggie me gustaba mucho al principio, pero cuando empezó la historia de amor, dejo de gustarme fácilmente volvió a caer en los mismos problemas, es mas se humillo a si misma por no poder controlarlos.

El personaje que me encanto es la Señora Mercedes, me fascino, con sus comentarios, la manera de hacer las cosas, lo que ayudaba a Maggie siendo su mejor amiga.

Es una historia tierna, bonita, con muchos momentos que tienen que afrontar los personajes, que engancha desde el principio, donde te hace mucho reír, pero también llorar y muy rápida de leer.
Recomiendo este libro para las que les gusten las historias románticas con un toque de sufrimiento y retos que superar.


AQUÍ  un fragmento del libro por si tenéis curiosidad.

Otorgue un cuatro sobre cinco.


Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares