martes, 31 de mayo de 2016

Solo en la eternidad


Autora: Kayla Leiz
Año: Mayo 2016
Páginas: 330


Sinopsis:

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.










Mi opinión;

Decir que este libro me a dejado sin palabras es literal, me a gustado muchísimo, la trama del libro es fascinantes, muy complicada me pareció al principio pero poco a poco la autora nos loa explica tan detalladamente y de una forma tan sutil, que tiene la sensación de que ese mundo existe.

Toda la jerarquía de los Sangres azules y la dominación de ellos sobre los Sangres Rojas, sus costumbres, los ritos y Dairus me fascinaron, las cosa que le realizaba su propio padre, los castigos que le imponía, la maldad de algunos Sangres Azules, hizo en mi que me enganchara completamente.

Kayla la admire mucho por su fuerza, el como protegía a sus hermano llevándose ella misma los castigos, como se enfrentaba y lo sobrellevaba todo, siendo muy luchadora hasta el final.

El final del libro me dejo sin palabras, decir que no me lo esperaba se queda corto, aún así fue bueno.
Felicitar a la autora por mantener la intriga de los sucesos, las conspiraciones y venganzas hasta el final y la última página.

No tengo información sobre el siguiente libro, pero espero que no se haga mucho de rogar, aunque el final es cerrado, tenemos a los personajes secundarios como Jack que seguro que sera el con quien continuara la historia, que estoy deseando leer.
Lo único que se es que la saga se llama Saga Sangres.


Otorgue un cuatro y medio de cinco.

Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares