viernes, 27 de mayo de 2016

Perfectamente Imperfecta


Autora: Melanie Alexander
Año: 2014
Páginas: 376




Sinopsis:

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. 
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. 
La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. 
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. 
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. 




Mi opinión:

Este libro me sorprendió mucho, no me esperaba lo que me encontré, trata temas muy actuales, como los trastornos alimenticios y bulling, contando los hechos  desde  la perceptiva de las personas que las padecen. 

Es una bonita historia donde nos mezcla los problemas de Lorraine con su alimentación, con su mente que cree que debe estar perfecta y la oportunidad que tiene de volver a retomar su relación con su primer amor.

La autora nos hace participar en la vida de Lorraine, el poder entender las consecuencias de estas enfermedades de lo que parecen estas personas y lo más importante es que se pueden superar, siempre con mucho esfuerzo y apoyo se puede conseguir.
La historia es preciosa, una gran historia de amor y de segundas oportunidades, de superación y de dolor. 

Mi felicitación a la autora por esta historia maravillosa, que me engancho desde el principio y que devore en dos días, donde me a hecho reflexionar sobre muchas cosas, reír y también llora.
Pienso que el encontrarnos con un tema de tan actualidad y con un lenguaje coloquial y una narrativa fácil lo hace muy especial.


Otorgue un cinco de cinco.


Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares