viernes, 6 de mayo de 2016

Esclavo de tus deseos




Autora: Lola P. Nieva
Año: 2015
Editorial: Esencia
Páginas: 309


Sinopsis:

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asustada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las profecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.



Mi opinión:

Es lo primero que leo de esta autora y le tenia un poco de miedo por todas las expectativas tan altas y buenas criticas sobretodo en su otra Saga, por eso me decidí por este que es autoconclusivo, tenia muchas ganas de leer algo de esta autora y empece este sin ni siquiera leer la sinopsis y  cumplió todas las expectativas que tenia.

El tema principal sobre los genios no me atrajo mucho la idea y la verdad que por la portada jamas lo hubiera leído, ya que me parece demasiado irreal.

El libro me sorprendió de gran manera y me engancho, termine el libro en dos días, no podía parar de leer, la pluma de esta autora me a fascinado, afirmando que voy a leer todos sus libros.

La historia de fantasía me tenia en vilo toda la trama, por todos los acontecimientos y giros que daba, la aventuras que corrían los personajes. Me sorprendió lo bien documentada que está, con detalles exactos tanto del mundo de los genios, como los temas históricos, con el rey Salomón o los pintores de otros siglos, nos pasea por varios siglos y diferentes lugares del mundo.

La tensión sexual de los personajes y su historia de amor la tengo completamente justificada desde el primer momento, te hace verla y casi sentirla como lo hacen los personajes, y poco como la va transformándola en amor.

La recomiendo muchísimo, se lee muy rápido y lo que mas me gusto  es que es una historia de amor diferente.

Otorgue un cuatro y medio de cinco.



Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares