lunes, 18 de abril de 2016

Quédate conmigo


Autora: Holly Jacobs
Año: 2012
Páginas: 160
Editorial: Harlequin Ibérica



Sinopsis: 

Él era una fantasía hecha realidad... ¡y ahora también era papá!Amelia Gallagher disfrutaba torturando a Larry Mackenzie, un atractivo socio del bufete de abogados en el que trabajaba. Era el sueño de cualquier mujer, excepto por un pequeño detalle: estaba completamente en contra de cualquier tipo de compromiso. ¿Qué hacía entonces cuidando de aquel bebé?Mac había prometido que le encontraría a la hija de un cliente la familia que él nunca había tenido. Pero hasta que lo consiguiera, iba a necesitar algo de ayuda para entender ala pequeña. Fue entonces cuando apareció la bellísima Amelia y le hizo pensar que su casa era el hogar perfecto para una familia de tres miembros...











Mi opinión:

Este es un libro que para mi tiene partes que me parece que se las paso a la autora profundizar mas en ellas y que se entenderían mejor y otras con demasiada información.

La relacion de los protagonistas al principio la entiendo que se lleven así pero no nos da el detalle de los motivos, sin embargo cuando llega el bebe la autora nos explica los pasos de como se forma esa atracción entre los dos personajes muy bien, para mi es la parte que mas me gustó.

El final lo vi predecible pero aún así le faltaron muchas páginas, para mi no es una relación creíble que pases de odiarse a que le pida matrimonio en el tiempo que transcurrió.

En el epilogo me esperaba que me contara un poco mas de como fue la boda o la vida en común pero lo único que nos dice es otro detalle entre ellos que tienen un hijo.

Es un libro rápido de leer ya que es muy cortito, que me entretuvo, para evadirnos de lecturas densas lo veo muy apropiado.

Otorgue un dos sobre cinco.


Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares