martes, 16 de febrero de 2016

Amante Oscuro - La Hermandad De La Daga Negra #1



Autora: J.R. Ward
Año: 2005
Editorial: Suma Internacional
Páginas: 440

La Hermandad De La Daga Negra #1



Sinopsis


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.




Mi opinión:

Es un comienzo de serie buenísimo, la autora te enseña el mundo que a creado perfectamente, junto con todas sus criaturas.
De este libro tenia muchas especificativas, puesto que cuenta con muchísimas buenas opiniones y tenia miedo a que no fuera lo que yo quería, pero no fue a sí me gusto mucho y a pesar de sus 440 páginas me lo leí muy rápido ( en dos tardes).
Debo admitir que el principio se me hizo confuso porque no sabia que significaban algunos nombres que había inventado la autora y tenia que volver al principio donde te dan una breve definición. 

A pesar de que el romance es protagonista y necesario en este libro, esta por igual la trama de la hermandad y  la de los hermanos, explicándonos como son todos ellos y contándonos un poco de la historia de cada uno, de los demás seres que existen, sus jerarquías y lo que pueden realizar cada uno.

Wrath es un personaje que tardo en gustarme, pero cuanto mas avanzaba y lo conocía mas me gustaba y aún así no nos deja ver mucho de el y espero que en el siguiente me resuelva las dudas que me están quedado.
Beth me pareció al principio la típica chica asustadiza, con baja  autoestima y solitaria, pero conforme se avanza el libro explica el motivo de que sea así y que en sus manos  tenga la oportunidad de cambiarlo todo y ni siquiera ella misma este segura de que sea para bien. Cuando se descubrió su historia poco a poco la entendía mejor, se fue transformado y evolucionando en una luchadora, enfrentado sus miedos y teniendo una familia a la que cuidar.

El libro me encanto, ya estoy empezando el segundo libro y espero que la serie vaya a mejor.

Otorgue un cuatro sobre cinco.



Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares