viernes, 8 de enero de 2016

Ardiente Verano



Autora: Noelia Amarillo
Año: 2011
Editorial: Terciopelo en 2014
Páginas:


Sinopsis: María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


Para empezar para leer este libro tenéis que tener una mente abierta y no juzgarlo y por supuesto no leerlo si no la tenéis, es un libro erótico, donde además los protagonistas buscan el placer a través de experimentar cosas nuevas con un ''desconocido'', esto es lo que creo que se debe de tener claro antes de empezar.

El libro me gusto mucho, me encontré a una protagonista fuerte, altiva, que no se deja convencer, atrevida y luchadora. Él es el típico con cuerpo perfecto, altivo, dominante, pero muy enamorado de ella capaz de hacer cualquier cosa por hacerle ver que está hechos el uno por el otro.

Esas ganas que ponía ella para no aburrirse, la valentía que mostro volviendo todas las veces, aunque ni siquiera sabia quien era, pero si sabia que lo conocía y el a ella.

Ella nunca se imagino quien podía ser, aunque casi desde un principio se sabe, y ese punto no me gusto, hubiera preferido saberlo con la protagonista, le hubiera dado mas misterio a la trama.
Hubo partes en las que me reí muchísimo de las situaciones en las que se encontraban y definitivamente me encanto que el a pesar de intentar convencerla, a través del sexo, ella no se dejara convencer y pusiera sus condiciones, Caleb se rindió a sus condiciones y dejo que ella se diera cuenta de lo que quería por si sola y no presionándola.
La novela las ultimas páginas si se me hizo un poco pesado, pero aún así te esta contando el proceso de ella de darse cuenta de todo, pero para mí que ya me lo esperaba se me hizo pesado las 20 últimas páginas.

Recomiendo mucho este libro, Noelia Amarillo me a sorprendido con esta novela, sin duda volveré a leer más de ella.

Este libro tiene Booktrailer en Youtobe.
Noelia nos regala una historia corta que podéis leer AQUI en su página que me gusto mucho y obtuvo premio de relato corto en la editorial éride.

Otorgué un cuatro de cinco.

Neftis.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares