viernes, 18 de diciembre de 2015

Serie Wait for you / Trust in Me #1.5

Trust in Me #1.5


Autora: Jennifer L Armentrout / J Lynn
Año: 2013
Páginas: 352



Sinopsis:

Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times. Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida literalmente, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante. Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?



La historia es la misma no nos cuenta nada nuevo. 
Me gusto conocer mas sobre Cam, su manera de pensar, el saber que le rondaba en la cabeza en ciertas escenas que me tenían en duda, el por que seguía insistiendo en que saliera con el, el secreto que el mantenía,  la escena sobre el trauma de ella me gusto verlas desde el punto de vista de Cam como el paso por todo eso.
Cuando Avery se alejo de Cam saber como lo pasó el, sus sentimiento la manera de pensar, lo arrogante y romántico que era al mismo tiempo con ella, el es dulce, divertido, cariñoso, y protector con Avery, cualidades que hicieron que me gustase mucho Cam, de hecho Avery desde este punto de vista en algunas situaciones me pareció que tenia reacciones de una niña pequeña (exageraba demasiado), y esa parte no me gusto para nada.
El libro se me hizo rápido aunque he de decir que tarde unos cuatro días, no es que me aportara gran cosa ni me mantuviera en constante interés, ni me enganchara, por eso fue que tarde tanto.
Aún así  me gusto mucho mas este que el primero.

Otorgue un tres sobre cinco en Lectorati.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares