jueves, 31 de diciembre de 2015

Reto 2016








Este es mi reto para este año, se que es demasiado, pero al menos tengo que intentarlo. 

Estoy dispuesta a unirme a mas retos así proponerme retos (no se si soy muy valiente o estoy perdiendo la cabeza) los incluiré aquí y espero que dentro de un año estén todos cumplidos.


100 Libros en un año

1- El diván de Becca, Lena Valenti
2- El desafió de Becca, Lena Valenti
3- La decisión de Becca, Lena Valenti  Reseña
4- Tempting the best man (Serie hermanos Gambel #1) Reseña
5- Amante Oscuro #1 - La Hermandad De La Daga Negra  Reseña
6- Luces de Bohemia - Ramón del Valle-Inclán  Reseña
7- Origin, Saga Lux#4 - Jennifer L. Armentrout
8- Hammer & Nails - Andria Large  Reseña
9- El Espejo de #CookieCruz - Estefanía Yepes  Reseña
10- Déjame saber quien eres - Estefanía Yepes Reseña
11- Martina con vistas al mar - Elisabet Benavent Reseña
12- Tu de menta y yo de fresa - Olivia Ardey Reseña
13- La Última cazadora - Elizabeth May Reseña
14- Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx Reseña
15- Nada es lo que parece - Mar Carrión Reseña
16- Quédate conmigo - Holly Jacobs Reseña
17- A moment - Marie Hall Reseña
18- Martina en tierra firme - Elisabet Benavent Reseña
19- Esclavo de tus deseos -  Lola P. Nieva Reseña
20- Amantes del placer - Nisha Scail Reseña
21- Mierda e mis tacones - Lorena Pacheco Reseña
22- Tu último beso - José de la Rosa Reseña
23- Perfectamente imperfecta - Melanie alexander Reseña
24- Solo en la eternidad - Kayla Liez Reseña
25- Lirio rojo - Jojo M. Rivera Reseña
26- Corazones desbocados - J. R. Ward
27- Oye, Morena, ¿Tú qué miras? - Megan Maxwell
28- El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
29- Mi Isla - Elisabet Benavent
30- El amor empieza después del café - Xuso Jones
31- Todas las mañanas contigo - Xuso Jones
32- Cruzando los límites - María Martinez
33- Una desconocida en mi cama - Natalie Anderson
34- S.E.C.R.E.T - L. Marie Adeline
35- Secretos compratidos - L. Marie Adeline
36- Huellas en la piel - Michelle Acero
37- Miss zapatos de lujo - Ana Cantarero
38- Corazón de oro - J.R. Ward
39- No está el horno para cruasanes - Shirin Klaus

Neftis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares