domingo, 27 de diciembre de 2015

Highlander tenías que ser

Highlander tenías que ser


Autora: Laura Nuño
Año: 2015
Páginas: 265
Editorial: Cristal



Sinopsis:


"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."


Mi opinión:

La historia me gustó, el reto de la amiga de Rocío me cautivo en la sinopsis, ese fue el detalle que me hizo querer leerlo.
Lo siento para quien le guste, pero la portada ( a mi opinión ) no me gusto nada, no la identifico con el libro y no me imagino a la protagonista así.
La trama me hizo reír muchas veces con las escenas comprometidas, las descripciones de los escenarios eran muy concretas y buenas te hace imaginar a la perfección donde se encuentran los personajes en cada momento.
Rocío  es un personaje que me gustó, aunque sea con la excusa de un reto, es muy valiente afrontándolo, divertida y soñadora. La idea del Blog me encantó, aunque a lo largo de la trama casi no hace referencia y se queda ese tema olvidado es un punto que me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo, con sus vídeos y un poco mas de papel para su amiga, es lo que le falta.
Él al principio no me gustaba, su carácter, la manera de actuar, pero poco a poco fue cambiando, pasando de un hombre bruto, sin ''sentimientos aparentes'', a todo lo contrario, que se dejaba cautivar no solo por Rocío, sino por todo lo que acontecía a su alrededor.

Es una novela muy rápida de leer, muy amena, que engancha desde el primer momento, con una narración muy sencilla.

Otorgue cuatro sobre cinco.


Neftis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares