lunes, 7 de diciembre de 2015

Hearts in Darkness


Autora: Laura Kaye
Año: 2013
Páginas: 112


Sinopsis:

Dos extraños ... Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que ella se encuentra parado en un ascensor de tono negro con un completo extraño. Distraído por una llamada telefónica, la contadora de raya diplomática capta solamente una idea de un tatuaje de dragón en la mano antes de que las luces se apagan. Cuatro horas ... Caden Grayson es divertido cuando una pelirroja acosado lanza a su ascensor tientas sus bolsas y teléfono celular. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la alimentación. A pesar de sus piercings, tatuajes y cicatrices vicioso, está aterrorizado de los espacios oscuros y cerrados. Ahora, él está atrapado en su propio peor pesadilla. El ascensor de tono negro ... Para combatir el miedo, tienen que llegar y abrir. Sin ideas preconcebidas sobre la base de miradas a detenerlos, descubren lo mucho que tienen en común. En la oscuridad, el calentamiento, la atracción crece y las chispas vuelan, sino que sienten lo mismo cuando las luces se encienden de nuevo?


Mi opinión:

Es una historia muy corta, se lee muy rápido ( en poca horas lo acabe), me engancho mucho por la curiosa situación del ascensor sin luz. Creo que la sinopsis no es muy buena desvela demasiado para mi gusto, algunas frases a mi parecer sobraban.
Está historia aunque muy corta me gusto, como el le tiene pánico a los sitios cerrados, y sin saber como pero ella solo hablando lo estaba relajando. Los sentimientos de ambos cuando salieron del ascensor, sus inseguridades aflorando en ellos, pensando que no eran lo suficiente bueno para el otro, cuando el otro sentía justo lo contrario, la confianza y lo que se llegaron a contar (cosas muy intimas), yo me esperaba diálogos cursis, o bastante rudos por como se describe a el en la sinopsis, pero nada de eso, los personajes dejan atrás su apariencia solo por la oscuridad y dejan ver su verdadera personalidad, llegan a conocerse realmente en unas pocas horas.
La historia transcurre solo en horas, es una pena me hubiera gustado saber un poco mas de los personajes, sobre todo de el.
No tiene gran prosa, no es una gran historia, si algo distinta a mi parecer, y por supuesto merece la pena leerla, la encuentro muy buena para cuando estés saturado y solo necesites una lectura ligera y rápida que te haga desconectar de todo .

Otorgue un tres sobre cinco.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares