domingo, 20 de diciembre de 2015

El Guardián


Autora: Kiera Cass
Año: 2015
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 128


Sinopsis:

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen. Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.



 




Mi opinión:

Es una historia corta, que nos hace entender un poco mas a Aspen, nos explica un poco sobre su pasado, el como esta viviendo en el palacio y la situación con América.
A mi Aspen me gustaba mucho (mas que Maxon) y ahora un poco mas. Esta historia corta no es nada relevante para la trilogía no dice nada nuevo, solo nos narra situaciones que ya sabemos desde el punto de vista de Aspen.
Aunque me a gustado quizás yo hubiera cogido otros momentos distintos a la de la autora para hacernos conocer un poco mas a Aspen, aún así si leíste la trilogía deberías leer esta historia.

Otorgue un cuatro de cinco.


Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares