viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag Navideño





Este es el primer Tag del Blog, y que mejor que uno navideño y muy cortito  y sencillo.

BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO




Biología ¿y tu que harías...?
Es una historia que a mi me fascino y los sentimientos que se muestran en la historia son tan reales como la vida. Reseña



BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2015

No puedo poner uno nada mas así que es:
Biología persiguiendo a Silvia y encontrando a Silvia
Saga amos y mazmorras

persiguiendo a silvia-elisabet benavent-9788490628522       




BOLA DORADA: LIBRO QUE TENGO PENDIENTE

Orgullo y prejuicio
Es un libro que lo tengo pendiente desde hace años, pero es que  tiene muy buenas criticas y tengo unas expectativas muy altas y no quisiera que no las cumpliera.





LUCES DE NAVIDAD: LIBRO QUE REGALARIAS

¡Ni lo sueñes! 
Es un libro que me gusto muchísimo, que se lee muy rápido, con muchas escenas que te hacen reír , una historia de amor y un mensaje  que todo el mundo se debería de repetir todos los días.






ESTRELLA: LIBRO QUE NO PUEDES  MORIR SIN LEER

Juego de Tronos
Solo con ver la cantidad de paginas es lo que mas me retiene de empezar, pero se que una vez empiece no parare.





No nomino a nadie puesto que es navidad así que os dejo libre elección de realizarlo, pero si lo hacéis hacérmelo saber.

Feliz Navidad

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares