viernes, 13 de noviembre de 2015

La Marca del Guerrero


Autora: Rowyn Oliver
Año: 2013
Editorial: Ediciones B
Páginas: 320


Sinopsis:

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción… 







Mi opinión:

Este libro a hecho de mi que quiera leer mas sobre los Highlander, no es un género que me disguste pero no me llamaba la atención y con este definitivamente cambió mis gusto y me apetece leer mas sobre el género.
Edora me cautivo desde el primer momento, con su valentía, no dejándose humillar, defendiendo que una mujer también puede estar en el poder, pero al mismo tiempo sentía miedo y solo lloraba en soledad, esta es su personalidad, tan terca en algunas cosas y sobre todo con Ronald. 
Con el me paso lo mismo me cautivo pero menos, no me gusto lo cabezota que era, sobretodo me dejo extrañada muchísimo antes del final por sus acciones.
El libro me gusto mucho (creo que me repito), es el segundo de esta autora que leo y el que mas me recomendaron, diría que los dos me gustaron por igual aunque con este tenia muchas expectativas, que se cumplieron. Tenia miedo puesto que me dijeron que el final era un poco abierto y que muchas se esperan segunda continuación pero que ni siquiera se sabe si puede ser que la tenga, es verdad que me la trama del conflicto la desarrollo estupendamente y por esa parte no tengo quejas, pero con la relación entre los personajes lo resolvió todo precipitadamente de estar todo roto sin posibilidad de nada lo volvió a unir muy simplemente, me hubiera gustado que se extendiera un poco mas y nos contara un final lleno de detalles.
A mi parecer lo dejo cerrado el final (no creo que por esa parte tenga continuación), aunque por personajes secundarios que dejo con un empiezo de historia y nada mas me dejo muy intrigada y con ganas de saber que pasara con ellos, aunque repito que no se sabe nada aún, esa es mi queja.

Otorgue 4 estrellas sobre cinco.

Neftis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares