martes, 3 de noviembre de 2015

Ferviente Protección

Ferviente Protección

Autora: Lisa Aidan
Año:2015
Paginas: 180


Sinopsis:

Claire es una mujer que vive una vida tranquila, hasta que un día, al salir de fiesta con sus amigas, Maddox, un hombre tan atractivo como misterioso, la salva de un brutal ataque. Pero Maddox, un agente de seguridad privado, no estaba allí por casualidad, y aunque a raíz de los acontecimientos, planea no volver a verla, la fuerte atracción que nace entre ellos los ata iremediablemente, y juntos tendrán que superar las pruebas que les planteará el destino. 










Mi opinión:

Es una historia que me a encantado, cuando leí la sinopsis jamas pensé que me gustara tanto.
Se me hizo muy adictiva, no sabes como va a continuar, va dando muchos giros inesperados y el final es increíble para nada lo esperas.
Los personajes me gustaron mucho esa atracción mutua que se tienen y la manera en que están relacionados, por todo lo que pasan los dos sin rendirse me cautivo.
La manera en que la autora describía las escenas y el ambiente fue estupendo me metí de lleno en la historia, con  tensión sexual rondando por el aire entre los dos a su justa medida.
La historia se me hizo muy corta, aunque no le falto de nada, todo es su justa medida me hubiera gustado leer un poco mas de ellos dos.
Si os gustan del género de acción con un toque de erotismo tenéis que leerlo os gustara.

Otorgue cinco estrellas sobre cinco.

Neftis.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu recomendación, el libro me a gustado mucho.
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares