martes, 17 de noviembre de 2015

Cocky Bastard

Cocky Bastard


Autor: Vi Keeland y Penelope Ward
Año: Agosto 2015
Páginas: 327



Sinopsis:

Era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de una parada de descanso en el centro de Nebraska. Un atractivo, arrogante, australiano llamado probabilidad fue el último persona que esperaba encontrarse con mi coche a través del país. Cuando mi coche se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe, que estábamos viajando juntos, pasar noches sexual tensas en hoteles y tomando desvíos no planificados. Mi viaje por carretera ordinaria se convirtió en la aventura de su vida. Todo era diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensa. Lo quería, pero Chance no sería hacer un movimiento. Pensé que él quería que yo también, pero algo le estaba frenando. Yo no tenía que caer en el bastardo arrogante, especialmente cuando supe que íbamos a ir por caminos separados. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? Excepto nuestro final fue uno que no vi venir.


En este libro me encontré con una historia que no me la esperaba, lo que encontré fue totalmente distinto.
La manera en que se conocen e inician su viaje, sobre todo esas conversaciones en el coche, lo que el le hacia admitir el a ella, y la mascota fueron escenas en las que me reí muchísimo, el libro tiene esos puntos cómicos los justos en la trama. Chance me encantó su personalidad, muy fuerte, el  arrogante bastardo como  lo llama ella son los adjetivos perfectos para el, sin embargo logró cautivarme.
Todo el viaje pensé que aunque discutieran todo saldría bien, pero la autora le dio un giro a la trama espectacular. Me gusto mucho que la primara parte estuviera desde el punto de vista de ella, y cuando empezó la segunda parte el punto de vista era el de Chance.
El punto de vista de el me gusto mucho mas que el de ella, ella solo se dejaba llevar por los sentimiento en ese momento, el no, el luchaba por lo que quería y pese a todo no se rindió, aún teniéndolo todo en su contra.
El final fue bueno aunque por como fue la trama pensé que seria otro y  aún así me gusto  la manera en como acabo.
El libro me encanto, me engancho desde el primer momento, no pare de leerlo hasta que lo termine, las autoras tienen unas formas descriptivas tanto de la ambientación, como de las situaciones donde se encontraban los personajes estupendas, yo me podía imaginar perfectamente donde estaban en cada momento con lujo de detalles, pero nunca aburriéndonos con excesivas descripciones.

Otorgue cuatro estrellas sobre cinco.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares