lunes, 30 de noviembre de 2015

Beautifully Damaged #1

Beautifully Damaged


Autora: L. A. Fiore
Año:2013
Páginas: 370

Sinopsis:


Ember Walsh fue siempre tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club, pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. Él parece un mítico ángel vengador, tatuado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado con mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel, y de repente quiere más, la quiere a ella. Por ella, está decidido a vencer a sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos o separarlos.






Es una historia que me a gustado, la trama es larga y esta muy bien desarrollada dándole a cada detalle su espacio exacto.
Me esperaba una trama sobretodo romántica, pero aunque me la encontré se quedo un poco de lado a medida que se conocían los secretos, los asesinos, todos esos detalles, hacían que la trama diera giros que no me los esperaba.
La historia me mantuvo enganchada completamente, y rápido de leer, me lo termine en horas¡¡¡, .
Aún así algunos puntos quizás insignificantes para otros para mi me hubieran gustado mas saber sobre porque Trace peleaba, con quien, si ganaba o perdía, a que se dedicaba, pero en fin eso son detalles que los quería saber por curiosidad.
Tiene demasiadas escenas muy cursis, con diálogos de sus sentimientos muy profundos que para mi no tenían ningún sentido.
El final no está nada mal, es cierto que el gran secreto se descubrió y me sorprendió bastante para bien, pero tengo que admitir que la sinopsis me creo unas expectativas que al acabar el libro no todas se cumplieron.

Otorgue un tres sobre cinco.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares