jueves, 29 de octubre de 2015

Onxy Saga Lux#2

Onxy

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año:2013
Paginas:418
Saga Lux II



Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 


El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.





Contiene spoilers del primer libro.
Con este libro la autora me termino de enganchar a la saga, creo que es como mejor puedo decir lo que me paso con esta saga.
En este libro es un constante de giros y sorpresas, cada vez sabemos mas de los Luxenes y su historia, que  a mi parecer esta muy bien elaborada y narrada.
La relación de Katy y Daemon se vuelve mas fuerte, Daemon quiere estar con Katy pero ella sigue poniéndole excusas de que eso solo es de la unión, esta pareja cada vez me gusta mas y Daemon, que al principio no conectaba con el ahora es completamente lo contrario, el giro de este personaje, la madurez que coge  conforme avanza el libro me encanta.
En el libro  vamos conociendo personajes nuevos que se volverán muy importantes para la trama y el gobierno que esta metido de lleno en toda la situación.
La acción de este libro es muy buena, conforme avanza el libro se vuelve mas adictivo, solo puedo decir que me encantó.
Las expectativas sobre el siguiente libro son enormes, solo espero que se cumplan, tened cerca Opal puesto que el final es indescriptible.

Otorgue cinco sobre cinco.

Neftis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares