lunes, 26 de octubre de 2015

Obsidian Saga lux#1

Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año:2012
Paginas:448
Saga Lux I



Sinopsis:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






Decir que empece esta saga con muchas expectativas es mentir, la empece con muchísimas.
Todos y cada uno de los booktuber, blog que sigo y en lectorati también, tiene muy buenas criticas, y a pesar de que no se porque motivo la estaba retrasando y dejándola no me  terminaba de decidir a empezar. Pero llego el momento y la empecé, la sinopsis para mi gusto revela demasiado de la trama.
Y así la empece: Katy es bloguera, reseña libros en su blog y ese detalle me encantó, el como se refiere a los libros y como los devora.
Katy se muda con su madre a una ciudad nueva, donde no conocen a nadie y como se acaban de mudar necesitan algunas cosas que comprar, pero no sabe donde está y decide pedirle que le indique el vecino de al lado.
Decir que el primer encuentro de katy y Daemon me resulto no tanto original, pero  como que si me dejo impactada, solo podía pensar ''PORQUE ES TAN IDIOTA Y LE A DICHO ESO''.
Aún teniendo las expectativas altas este libro las cumplió por completo, tenia mucho miedo a que me decepcionase y fuera una tremenda tragedia para mi, pero afortunadamente no fue así.
Katy es un personaje que al principio no entendía algunas de sus reacciones, pero que evoluciono conforme avanza el libro, es una chica fuerte, que quiere perder sus miedos, que lucha por lo que quiere y sale hacia delante ante cualquier cosa.
Daemon, el no me sorprendió tanto puesto que me lo esperaba así tal como es al empezar, pero cuando progresivamente estaba evolucionando, conforme lo conocía mas empece a entenderlo solo un poco, puesto que aun tengo una relación amor-odio con el.

La raza que crea la autora de Luxen alienigenas (no es spoiler lo dice la sinopsis) es magnifica, su historia, los poderes, su forma original, el modo en el que viven..,etc.
El libro engancha desde la primera pagina y se leen muy rápido, la dosis de amor justa, con mucha acción con acontecimientos nuevos  y nunca esperados (al menos en mi caso).

Otorgue  cuatro estrellas en Lectorati.
Un consejo tened el segundo libro ''onxy'' cerca puesto que cuando acabéis este lo empezareis inmediatamente.


Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares