viernes, 30 de octubre de 2015

Just Say When

Just Say When

Autora: Kaylee Ryan
Año:12 de Mayo de 2015
Paginas: 242



Sinopsis:

Reservarme hasta el matrimonio, no es muy difícil.

Reservarme para alguien que hará mi corazón latir, definitivamente.
En teoría es un buen plan, sin embargo, aun así los mejores proyectos por realizar fracasan. Verlo, estar a su alrededor, alerta todos mis sentidos y sueño con ser de él, aferrarme a sus brazos y nunca dejarlo ir. El único problema, él me ve como a su hermana.
Mi nombre Ava Evans y he estado enamorada del mejor amigo de mi hermano, Nate Garrison.
Enfocarme en mi trabajo durante los pasados dos años, evitar cualquier acercamiento de ella, han funcionado, hasta ahora. Ella está por todas partes, en mis sueños, en mi gimnasio, y en mi corazón.
No estoy seguro de cuándo me enamoré de Ava Evans, pero estoy completamente enamorado de la hermanita de mi mejor amigo.
Al principio ella era demasiado joven para mí y eso hizo que el alejarme fuera más fácil. Ahora, es muy difícil mantenerme a distancia.
¿Cómo se supone que me resista a ella cuando no puedo evitarla? Si él alguna vez se entera, arruinaría nuestra amistad. Incluso con eso, todo lo que ella tendría que hacer es...
Solo decir cuando...





Decir que este libro me a entretenido a ratos, es muy rápido que leer y por lo general me a gustado.
La sinopsis básicamente te cuenta todo el libro ¡Hasta el final!, no es un spoiler os lo aseguro os daréis cuenta cuando lo leáis, eso le bajo la puntuación, pero aun así me decidí a leerlo.

Tiene partes demasiado cursis, me gusta mucho la actitud de los chicos, completamente diferente que en la mayoría de libros que últimamente leo y eso me gusto, muy sanos y con la preocupaciones para el futuro y las ideas muy claras.
Lo que no me gusto es que paso todo el libro esperando el poder contactar con el hermano de ella, y cuando por fin lo hacen me quede asombrada de la sencillez que le da la autora a ese momento, me quede diciendo, tanto esperar para esto me decepciono por eso le baje un poco la puntuación.
Aún así tiene escenas que aunque muy cursis me gustaron mucho y otras de ellas para mi gusto era demasiado cursi, pero si te gustan los libros con muchísimas escenas de romanticismo este es tu libro.

Hacer un apunte, no entiendo la portada, a mi la sensación que me da es que va a ser un libro donde tenga muchas escenas de sexo y no hay nada mas lejos de la realidad, ahora que tengo leído el libro la portada me parece incomprensible, aunque puedo imaginar que sea para llamar la atención.

Otorgue dos estrellas sobre cinco.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares